;

«Mi 2021 en Spotify»: la plataforma ya lanzó su resumen anual

Desde hace algunos años la plataforma ha generado los resúmenes anuales que pueden descargarlo y publicarlo en redes sociales.

Spotify

Spotify / SOPA Images

Como cada año, Spotify lanzó el resumen anual de sus usuarios. Quienes utilizan esta plataforma de streaming musical podrán conocer qué es lo que más escucharon a lo largo de este 2021. «Tu 2021 en Spotify está listo”, se puede leer en la página web del servicio digital.

En este sentido, la plataforma presentó a su nuevo resumen, en el que los usuarios pueden conocer en detalle las canciones, los artistas y los podcast que más escucharon en este año. Como es hábito en la compañía, este listado llega los primeros días de diciembre, y rápidamente se vuelve viral en redes sociales.

Es así como la edición de 2021 ya está disponible en la aplicación de Spotify, es decir, solo en plataformas móviles. Allí, el sistema recopiló la información de los artistas, canciones y podcast del último año, y los usuarios podrán hacer captura o compartir inmediatamente por Instagram, Twitter, Facebook o TikTok.

[dps_related_post ids=»4920387,4916006″]

Nuevas secciones en el resumen de Spotify

Este año, Spotify lanzó junto a su resumen anual varias novedades, para que los usuarios puedan disfrutar aún más su reseña del 2021.

  • 2021: The Movie
  • , allí se asignan canciones, entre las más escuchadas, a una especie de créditos iniciales, junto a otras secuencias, para crear una experiencia audiovisual de tu año musical.
  • Aura de
  • Audio:
  • es una trivia en la que puedes responder a preguntas realizadas en base a tus hábitos de escucha.
  • Cada segmento del resumen puede ser publicado en formato «Historia», ideal para compartir en
  • Instagram, Facebook, Twitter
  • y hasta en
  • TikTok.

¿Cómo obtener mi resumen anual de Spotify?

Es muy sencillo, quienes quieran visualizar su resumen anual de Spotify solo deben ingresar a la aplicación desde su dispositivo móvil: teléfono celular o tablet, y ver cuáles artistas fueron los más escuchados durante este año 2021. La misma plataforma invitará a compartir el resultado, algo que muchos usuarios hacen en esta época del año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad