;

Marcianeke está en Argentina y prepara colaboración con L-Gante

El chileno más escuchado en Spotify de este año está trabajando con uno de los máximos exponentes del género urbano al otro lado de la cordillera y no descartan más colaboraciones.

Marcianeke - Colaboración L-Gante

Marcianeke - Colaboración L-Gante

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante Marcianeke prepara una colaboración con L-Gante, uno de los máximos exponentes del género urbano en Argentina. El chileno se encuentra al otro lado de la cordillera y anunció este featuring en el que trabajan.

El joven oriundo de Talca con tan solo 19 años es el músico nacional más escuchado en Spotify en este 2021 y su carrera sigue en acenso. Poco a poco se ha convertido en un personaje reconocido y mediático en Chile, con miles de fanáticos.

Ahora, su música lo llevó a cruzar la frontera para reunirse con otro joven cantante que atraviesa un gran momento. Se tarta de Elian Ángel Valenzuela​, conocido por su nombre artístico como L-Gante.

Se trata de un artista argentino de 21 años que cuenta más de siete millones de oyentes mensuales y sus videos en YouTube han llegado a más de 72 millones de reproducciones.

Con esta reunión que se dio en Buenos Aires se espera un nuevo tema que llegue a quedarse con los primeros puestos en ambos países y en otros lugares del mundo. Pero no se trataría de esta única colaboración, ya que se prevé más a futuro.

El chileno en Argentina con miras al futuro

Desde el equipo de Marcianeke reconocieron que están «planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera».

El manager del talquino destacó que «trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble». Agregó que se trata de una opción para «llegar a más público fuera de Chile y comenzar a consolidar su proyecto musical».

Por su parte, Marcianeke también tuvo palabras para describir el momento con L-Gante en B.A, mostrándose agradecido de cómo se dieron las cosas con el argentino.

«El recibimiento de ha sido de otro planeta. Nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos», señaló.

De momento solo queda esperar para ver en qué están colaborando, si será algo cargado al trap, al reggaetón o a la cumbia que se identifica con el trasandino. Además, se estima que el futuro tema también llegue con un videoclip.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad