;

Taylor Swift lanzó una nueva versión de “Christmas Tree Farm” con streaming exclusivo en Amazon Music

Esta reinvención del éxito de la 11 veces ganadora del Grammy se incluye en la playlist navideña "Merry Mix" de la plataforma de música para esta festiva temporada.

SATURDAY NIGHT LIVE -- "Jonathan Majors" Episode 1811 -- Pictured: Musical guest Taylor Swift performs on Saturday, November 13, 2021 -- (Photo By: Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

SATURDAY NIGHT LIVE -- "Jonathan Majors" Episode 1811 -- Pictured: Musical guest Taylor Swift performs on Saturday, November 13, 2021 -- (Photo By: Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez queda menos para la navidad y el ambiente festivo ya se comienza a sentir. Es por esto, que Amazon Music anunció el lanzamiento de una nueva versión exclusiva de Christmas Tree Farm de la ganadora de 11 premios Grammy y única mujer en obtener tres veces el Álbum del Año: Taylor Swift. 

La versión reinventada de Swift de su amado éxito navideño se grabó en Abbey Road Studios en Londres, y presenta un nuevo y hermoso arreglo respaldado por una orquesta de 70 músicos.

Christmas Tree Farm (Old Timey Version) (Amazon Original) de Swift ahora está disponible exclusivamente para todos los oyentes de Amazon Music a nivel mundial, incluso en audio espacial con Dolby Atmos y puedes acceder a ella por este link

[dps_related_post ids=»4915498,4908577″]

“Taylor Swift es un ícono que ha batido récords de streaming en Amazon Music a lo largo de los años, y esta temporada estamos encantados de llevar esta nueva y atemporal versión de ‘Christmas Tree Farm’ a sus fanáticos, mientras se reúnen con amigos y familiares para las fiestas”, expresó el vicepresidente de la industria de la música en Amazon Music, Ryan Redington.

Una canción inspirada en su juventud

Inspirada en su juventud, cuando creció en una granja de árboles de Navidad en Pennsylvania, Swift escribió “Christmas Tree Farm” mientras celebraba con su familia durante las fiestas del 2019. Si bien los admiradores conocen y aman la exitosa y rítmica versión de “Christmas Tree Farm”, Swift quería capturar el acogedor y relajante ambiente navideño para su canción Amazon Original. 

Junto a una orquesta de 70 músicos en Abbey Road Studios, la nueva grabación de Swift presenta instrumentos de viento, cuerdas y cascabeles, que recuerdan a las clásicas canciones navideñas de grandes bandas de épocas anteriores.

Una programación festiva

A principios de mes, Amazon Music anunció su temporada más grande de programación festiva hasta la fecha, con una variedad de nuevas canciones Amazon Original, incluida la versión de Camila Cabello de “I’ll Be Home for Christmas”, una nueva canción original de Dan + Shay llamada “Pick Out a Christmas Tree”, la versión reinventada de Leon Bridges de “Purple Snowflakes” de Marvin Gaye, la nueva canción original de Sech “Carta Navideña”, “Come on Home for Christmas” de George Ezra y muchas más. 

Hoy, Christmas Tree Farm (Old Timey Version) (Amazon Original) de Swift llega a la playlist global “Merry Mix”, que incluye todas las nuevas canciones Amazon Original para la temporada, además de los temas clásicos de las festividades.

Por tiempo limitado, los clientes que aún no hayan usado Amazon Music Unlimited pueden obtener tres meses gratis, con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones, sin publicidad, con streaming  de audio de la más alta calidad y millones  de episodios de podcasts. 

[dps_related_post ids=»4857081,4816839″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad