;

«Pensamos»: Mon Laferte y Nicki Nicole presentaron su colaboración

La cantante nacional formará parte del nuevo álbum que presentará la trapera argentina el próximo 28 de octubre.

Nicki Nicole Ft. Mon Laferte

Nicki Nicole Ft. Mon Laferte

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante nacional Mon Laferte realizó una colaboración con una de las mayores exponentes del género urbano en Argentina, Nicki Nicole.

Este junte sorprendió a los fanáticos de ambas intérpretes y llamó la atención en el mundo musical. Se trata de una canción de amor nostálgico titulada «Pensamos«.

La rosarina que recientemente presentó un show en una prestigiosa radio de Estado Unidos, se encuentra en un gran momento de su carrera.

A pocos días del estreno de su nuevo álbum «Parte de Mí«, la joven de 21 años reveló otra pieza de su trabajo junto a la cantante chilena.

En su cuenta de Instagram, la trapera se mostró agradecida de poder colaborar con Laferte. «Una artista que admiro mucho y siempre fue parte de mi. Que honor poder compartirles esta canción con ella», escribió junto a un fragmento del video.

[dps_related_post ids=»4885351,4880276″]

Antes de presentarse esta oportunidad ya había expresado su intención de trabajar junto a la oriunda de Viña del Mar. «Me gustaría colaborar con ella. Siento que es increíble, siento que en cualquier lugar donde la pongas, la va a romper».

«Realmente si me preguntas una colaboración, la que mas deseo es ella. Con Mon siento algo personal«, declaró hace un tiempo.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto de Nicki expresa sentimientos más personales y letras mucho más sentidas, apostando por demostrar una faceta más íntima.

Hace poco también dio a conocer un adelanto de lo que será una gran colaboración junto a Becky G, Nathy Peluso y Christina Aguilera.

Pensamos

La colaboración entre Mon Laferte y Nicki Nicole finalmente se concretó para la creación de «Pensamos», lanzada el miércoles 20 de octubre en todas las plataformas.

Con este tema se demostró la versatilidad las dos cantantes, interpretando un ritmo que resultó cómodo para ambas. La batería es una de las protagonista en esta pista pop fusionada con diversos ritmos.

La letra habla de una historia de desamor, de unos recuerdos nostálgicos. Sus líneas nos hace pensar en esa relación con aquella persona que se compartieron tantos momentos pero ya no forman parte de nuestra vida y solo son un fragmento de historia.

La canción llega acompañada con una pieza visual de un video lyric donde se muestra el proceso de grabación y creación del tema. En las imágenes se aprecia cómo cada una trabaja y disfrutan con este sencillo.

Por su parte, Mon Laferte también expresó su gratitud con Nicole en los comentarios de su publicación respecto al tema. «Hermosa, gracias por invitarme a tu universo«, escribió la chilena.

En la realización del video también participaron: La Polaca Praznic, Mariana Point, Mayra Ortiz, Mica Cucco y Matt Santoro. Las imágenes fueron capturadas en Argentina, España, Estados Unidos y España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad