;

Flor de Rap sufrió grave accidente: «No sé cómo estamos con vida»

La también concursante de "Masterchef Celebrity" contó en sus redes sociales la intensa situación que vivió cuando iba rumbo a grabar un video con los Power Peralta. "Fue heavy", relató.

Flor de Rap sufrió grave accidente: «No sé cómo estamos con vida»

Un grave accidente sufrió la mañana de este miércoles una de las concursantes más queridas de Masterchef Celebrity, la cantante Flor de Rap.

La joven lo contó en sus redes sociales, donde se mostró totalmente consternada con los hechos, que ocurrieron en plena avenida Vicuña Mackenna.

«No sé ni por qué estoy haciendo un live, solo sé que estoy pal’ pi… Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida», partió diciendo muy nerviosa la rapera del programa de Canal 13.

Y agregó que «nos chocaron unos hue… acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch…, no sé cómo estamos con vida».

https://www.instagram.com/p/CTkHI0IqM0e/

Los nervios de la participante de Masterchef Celebrity

«Fue heavy, iba hablando con Jonas Sanche y de repente me empecé a dar vueltas así pal pi… también chocaron a una señora, estoy pal ho…, pero agradezco estar con vida», indicó la artista.

Flor mostró parte del accidente, donde evidentemente se podía ver a los autos involucrados mientras ella intentaba calmarse.

Finalmente, la joven escribió en su mismo muro que «gracias por todos sus mensajes, de verdad. Aún estamos en shock, pero por sobre todo estamos con vida y eso es lo que importa».

[dps_related_post ids=»4861068,4857091″]

El registro recibió inmediato apoyo, donde varios se cuadraron con el terrible minuto que experimentó. «Qué alivio que estén bien. Sé lo que es pasar por eso. Abrazo a la familia!», le dijo la cantante Mariel Mariel, mientras DJ Méndez le expresó: «Gracias a dios que estas con vida !!! Fuerza y animo hermana linda !! Aquí estamos para lo que necesites!!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad