;

Dani Ride estrenó videoclip de su sencillo «Infernodaga»

La canción cuenta con la colaboración de la cantante y compositora chilena Mariel Mariel.

Dani Ride estrenó videoclip de su sencillo «Infernodaga»
Revisa la seccion lo ultimo

En la cuenta regresiva para la salida de su próximo álbum. El cantante se música pop Dani Ride estrena videoclip de su sencillo, hoy nos presentó el videoclip de su recién estrenado sencillo «Infernodaga«.

La canción que cuenta con la colaboración de la destacada cantautora y música Mariel Mariel. Habla abiertamente de liberación frente a los estándares cristianos, mostrando en el trabajo audiovisual dirigido por Camila Grandi. Fuertes imágenes simbólicas respecto al poder de la iglesia en las familias.

Asimismo, según el sitio web Somos Persona, el sencillo basado en la experiencia personal del artista, en el clip cuenta con la participación de los actores Alejandra Fosalba, Cesar Caillet, León Makvi y Saul Arias. Con diálogos que sucedieron en la vida real, del abuso de poder que ejerce la institución sobre sus feligreses.

De esta forma, este track versa con metáforas el proceso de comunicar la orientación sexual a una familia con valores sumamente cristianos. Teniendo además que incluir en el proceso a un círculo de amistad que es igualmente de conservador.

[dps_related_post ids=»4026931,4039832″]

El medio Infernodaga recurre a las referencias del pop de los 80´s como Madonna o Abba. Pero siempre mezclándolos con sus influencias de la adolescencia como Lady Gaga o Belanova.

Al respecto, sobre esta colaboración, Mariel Mariel señaló «me siento agradecida del lugar emocional que eligió Dani, para mi participación. Energéticamente mi canto es la voz de una madre, una que comprende, que sana y que defiende una crianza que está del lado de los hijos», indicó.

«Tanto Dani como yo, tenemos historias familiares que vienen de mundos religiosos muy intensos. Además compartimos una visión crítica ante la represión, la falsedad y el daño que esto ha causado en tantas personas. Asimismo, con esta canción celebramos estar en un lugar correcto y totalmente protegido. Nuestra religión es y será siempre la verdad que vive en el amor», complementó Mariel Mariel.

De esta forma, Dani Ride estrena videoclip de su sencillo.

https://www.instagram.com/p/CTlA4C5ltKP/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad