;

Atención «Cruzados»: Fabián Orellana arribó a Chile para unirse al plantel de Universidad Católica

Sobre el número que usará en su camiseta con la UC, el experimentado delantero confesó que "aún no lo he pensado".

Fabián Orellana Chile

Fabián Orellana Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este viernes 10 de septiembre, el delantero nacional Fabián Orellana arribó a Chile para unirse como nuevo refuerzo a la Universidad Católica de cara al Torneo Nacional 2021.

En ADN Deportes captamos la llegada del experimentado atacante, quien aterrizó en el Aeropuerto de Santiago pasada las 9:30 horas en un vuelo desde España.

El ariete de 35 años entregó cortas declaraciones en su arribo a suelo chileno. Sobre el número que usará en su camiseta con los «Cruzados», el «Histórico» aseguró que «aún no lo he pensado».

Además, en relación a su debut con el cuadro precordillerano, agregó que «primero tengo que empezar la cuarentena, ya tendré tiempo».

Tras su llegada a Santiago, ahora Fabián Orellana hará la respectiva cuarentena de siete días en el hotel para luego sumarse al plantel de la Universidad Católica y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros en esta segunda etapa del delantero en el fútbol chileno.

Revisa a continuación el arribo de Fabián Orellana a Chile:

[dps_related_post ids=»4868940,4868924″]

Nueva etapa de Fabián Orellana en Chile

El delantero retorna a Chile proveniente del Real Valladolid de la Segunda División de España y firma contrato con la UC hasta fines del 2023. 

Con este arribo a la Universidad Católica, Fabián Orellana le pone fin a 12 años de extensa carrera haciendo patria en el fútbol español, donde defendió los colores del Xerez (2009-2010), Granada (2010-2013), Celta de Vigo (2013-2016), Valencia (2017-2018), Eibar (2018-2020) y Real Valladolid (2020-2021). 

Además, el “Histórico” vestirá su segunda camiseta en el campeonato chileno, luego de jugar con Audax Italiano entre el 2005 y el 2009. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad