;

Spice Girls celebrarán los 25 años de su primer álbum con edición de lujo

Spice Girls decidieron celebrar a lo grande el aniversario de "Spice", su disco debut.

Spice Girls lanzarán nuevamente su primer disco

Spice Girls lanzarán nuevamente su primer disco

Revisa la seccion lo ultimo

Las Spice Girls celebrarán este año los 25 años desde el lanzamiento de su álbum debut «Spice», el que relanzarán con una edición de lujo que buscará deleitar a sus fieles fans.

En esta nueva edición del álbum, las iconos del pop incluirán bastantes detalles para sus fans. Entre los extras del disco habrá bonus tracks, B sides y también grabaciones inéditas de la época, según detalló Rock and Pop.

La reedición se llamará «Spice25» y llegará el próximo 29 de octubre como un set de dos CD dentro de un libro de tapa dura.

Además, habrá una variedad de versiones en vinilo y casete junto con una edición remasterizada exclusiva de Apple del álbum original con Dolby Atmos.

En esa misma línea, este 1 de septiembre, la banda liberó una gran versión de «Say You’ll Be There», que esta vez reemplaza a la armónica de Judd Lander por un solo de saxofón.

Al respecto, Mel B comentó sobre el aniversario indicando que «todo lo que siempre quise fue ser aceptada y hacer que todos los que me rodean: gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo. Sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos».

Por su parte, Geri Halliwell agregó: «Desde los primeros pasos hasta conquistar el mundo entero con un equipo de Spices. Las gracias no parecen suficientes para todos los que nos apoyaron, siguieron nuestros pasos, caminaron en nuestros grandes zapatos y compartieron nuestros sueños».

Finalmente, puntualizó que «han sido 25 años de pura magia» Spice Girls para siempre!

[dps_related_post ids=»4815315,4814079″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad