;

Una reunión inesperada: Bad Bunny anunció colaboración con Aventura y Romeo Santos

El "Conejo Malo" causó impacto en las redes sociales tras esta noticia, al igual que el intérprete de bachata, quien regresó a su antigua banda.

Bad Bunny y el grupo Aventura.

Bad Bunny y el grupo Aventura.

Durante la jornada se dio a conocer una colaboración inesperada entre Bad Bunny y el grupo Aventura, sorprendiendo a todos los seguidores de la música urbana.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el «Conejo Malo» publicó el anuncio de una nueva y llamativa colaboración en su carrera, publicando que «hoy a las 12 de la media noche se bebeee«.

https://www.instagram.com/p/CSFKA1SlDn5/

Como parte de la promoción de sus temas, Bad Bunny solamente sigue al grupo de bachata en dicha red social, un método que ha adoptado el puertorriqueño para sus canciones hace varios años.

Romeo Santos, quien había abandonado del grupo Aventura el 2011 para comenzar una carrera como solista, también colgó una foto en su cuenta.

El «Chico de las Poesías» volvió a la banda y se esperaba un nuevo repunte del cuarteto bachatero tras el estreno de «Aventura Inmortal«.

Pero Santos indica en el post que esta colaboración significa el cierre de una etapa en la agrupación. «Para cerrar este ciclo«, escribió el norteamericano.

Por ahora se desconoce el nombre del trabajo en colaboración, pero solo basta mencionar a Bad Bunny y Aventura en un mismo tema para generar expectativa.

El estreno estará disponible a partir de la medianoche en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CSFJS-FnA4f/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad