Música

J Balvin lanzó cover de Metallica y los fans reaccionaron molestos en redes sociales

El artista colombiano J Balvin es uno de los músicos que participa del disco “The Metallica Blacklist”, el cual reversiona el Black Album, de 1991.

Reproducción
Por Matías Catalán
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 14:58
Compartir

El cantante colombiano J Balvin publicó su reversión de “Wherever I May Roam”, el cual es parte del proyecto “The Metallica Blacklist”, en donde diversos artistas de diferentes estilos realizan covers del clásico álbum homónimo de la banda lanzado en 1991, conocido también como “The Black Album”.

Según consignó Radio Futuro , diversos fans de la banda y de su género musical – conocidos como “metaleros” – demostraron su enojo frente al cover que realizó el artista colombiano a Metallica.

El cover de J Balvin a “Wherever I May Roam” incluye una mención a Pablo Neruda

La versión que el artista colombiano realizó del clásico de Metallica incluido en el disco conocido como “The Black Album” recoge la instrumentación del tema, pero presenta líricas rapeadas que no tienen relación con la canción original.

“Y cuando me siento estresa’o / me monto en el avión con eso y la boluda / Tranquilo, pero ando escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda”, dice uno de lo versos cantados por J Balvin en su interpretación de la composición de Metallica.

Las palabras del artista

A través de su cuenta de Twitter, J Balvin escribió un mensaje que dio cuenta de su alegría por participar en el proyecto.

“Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”, escribió.

Escucha el cover a continuación

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto