Música

Chris Martin reveló qué sintió cuando tocó una canción de Soda Stereo en concierto de Coldplay en Argentina

“Probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida”, confesó el artista en una reciente entrevista con el actor Rob Bridon.

Chris Martin | Getty
Por Verónica Villalobos
Viernes 16 de Jul, 2021 - 21:56
Compartir

Durante el mes de noviembre de 2017, la llegada a Argentina de la banda británica liderada por el cantante Chris Martin, Coldplay, conmocionó a los fanáticos, y aún más luego de interpretar en aquel entonces una canción de Soda Stereo.

La fecha que cerraría la gira mundial de los músicos titulada A Head Full of Dreams y que tuvo al estadio Único de La Plata como casa, coronaría un día lleno de emociones con colores, fuegos artificiales, papelitos y brazaletes que cambiaban de color de acuerdo a la canción.

Si bien la noche parecía ser perfecta para los asistentes, una sorpresa siguió propiciando la emoción de los fanáticos.

Tras una serie de grandes éxitos, la gente no pudo evitar la euforia cuando escuchó los primeros acordes de De música ligera, el  aclamado himno de Soda Stereoque Chris Martin había estado ensayado días atrás en Porto Alegre.

Luego de la presentación se filtró que la banda liderada por Martin se contactó con el manager de Soda para contarles sobre su idea de interpretación, y así poder invitar a Zeta Bosio y Charly Alberti a que se subieran al escenario a tocar la canción con ellos, sin embargo, debido a compromisos de Alberti la situación no se pudo concretar.

Si bien ya han pasado casi cuatro años desde aquella noche, hace poco Martin brindó una entrevista con el actor Rob Bridon, donde repasó los momentos más importantes de su carrera.

“En Argentina un amigo me dijo “deberías tocar una canción de la banda Argentina Soda Stereo que se llama ‘De música ligera'”, comenzó recordando el cantante, para finalizar reconociendo lo relevante que terminó siendo para ellos. “La tocamos, y probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida”, confesó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto