;

¿Dónde ver el Argentina – Chile? En vivo y en directo a través de ADN TV

Desde las 18:00 horas tendremos la previa del duelo junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

05 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO Paulo Dybala (i) y Alexis Sánchez (d), durante el partido amistoso entre las Selecciones de Chile vs Argentina, disputado en el Los Angeles Memorial Coliseum.
FOTO: VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO

05 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO Paulo Dybala (i) y Alexis Sánchez (d), durante el partido amistoso entre las Selecciones de Chile vs Argentina, disputado en el Los Angeles Memorial Coliseum. FOTO: VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo


Este jueves a las 20:00 horas, Chile se enfrentará ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y lo podrás ver a través de ADN TV. Será el primer partido de este 2021 en la instancia y el segundo para La Roja en el año, tras el encuentro amistoso frente a Bolivia.

El encuentro ante el cuadro albiceleste pondrá a prueba una vez más el desempeño de Martín Lasarte al mando de la Selección Nacional, con un plantel en el que estarán referentes y nombres nuevos.

Cabe señalar que en el partido debut de «Machete», el pasado 26 de marzo, Chile venció a Bolivia por 2-1.

Recordemos que el último partido que La Roja disputó por las Clasificatorias fue ante Venezuela. El duelo, que se realizó el pasado 17 de noviembre, significó una derrota para el cuadro nacional por 1-2 frente a la «vinotinto».

En resumen, la Selección sólo ostenta una victoria ante Perú, un empate ante Colombia en el Estadio Nacional y las derrotas frente a Venezuela en Caracas y Uruguay en Montevideo.

Luego del partido frente a Argentina, el 8 de junio Chile se medirá como local frente a Bolivia, encuentro fijado para las 21:30 horas. Este duelo será la antesala de la Copa América, que finalmente se realizará en Brasil, luego que la Conmebol optara por no desarrollar el torneo en Argentina y Colombia, debido a la crisis sanitaria en el primero y las protestas en el segundo.

¿Dónde ver el partido?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 18:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad