;

Álvaro López estrenó un corto documental donde muestra su faceta más íntima

El exvocalista de Los Bunkers compartió el registro en YouTube, donde se aprecia su faceta como padre y músico.

Álvaro López estrenó un corto documental donde muestra su faceta más íntima
Revisa la seccion lo ultimo

El exvocalista de Los Bunkers, Álvaro López, estrenó su nuevo corto documental en YouTube que lo muestra en su faceta más íntima y personal. El registro fue grabado durante una breve estadía en Buenos Aires, donde se le puede apreciar junto a su hija Julieta, además de interpretar algunas canciones y conversar sobre su carrera.

El reconocido cantante nacional, parte de uno de los grupos más exitosos en la historia del rock chileno, define este proyecto como «un regalo» para su público. Además, expresó que el trabajo nació porque «tiene que ver con el momento que estamos pasando, la necesidad de contacto que tenemos que se ve exacerbada por este mundo en pandemia. Es una manera de acercarme al público, de sentirlo conmigo y responderles entregando una parte de mí«.

ADN

Las tomas que componen este breve filme fueron grabadas el año 2014, un año después que Los Bunkers anunciaran su receso musical. El director Tomás Utillano detalló cómo se fue gestando el trabajo.

«Sabíamos que Álvaro estaba en Argentina y que Matías (González) tenía el compromiso de hacerle unas fotos. Sin pretensión de hacer una película, empezamos a grabar ese encuentro entre tres chilenos que no se conocían entre sí como una forma de registrar esas noches compartiendo la música e historia de Álvaro entre copa y copa«, contó el realizador.

Además de mostrarlo en su faceta de padre, el cantautor también interpreta algunas de sus canciones de Los Bunkers como «Dios no sabe perder»  y una versión a capela de «Bailando Solo», junto con «Las Fórmulas Mágicas», que más tarde formaría parte del repertorio del proyecto LÓPEZ que mantiene con su hermano Gonzalo, asimismo dio a conocer el sencillo «Dime Amor» que hasta hoy permanecía inédita.

Revisa acá el documental Álvaro LÓPEZ del cantante nacional:

[dps_related_post ids=»4746938″]  [dps_related_post ids=»4746820,4746903″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad