Música

Ahora en alta definición: “Never Gonna Give You Up” fue remasterizada a más de 30 años de su estreno

Un usuario de YouTube fue el encargado de dicho trabajo, que ya cuenta con más de 500 mil visitas en la plataforma.

Archivo
Por Lucas Saavedra
Viernes 19 de Feb, 2021 - 16:43
Compartir

La canción “Never Gonna Give You Up” fue un hit durante los años 80′ y que actualmente sigue manteniéndose viva dentro de la música. Esta vez, fue llevada a otro nivel, ya que un usuario de YouTube remasterizó el icónico video del cantante británico Rick Astley, dejando un sorprendente trabajo.

El sencillo que según la Universidad de St. Andrews en Escocia es una de las más pegadizas de la historia, y que además cuenta con más de 30 años, ahora gracias al usuario Revideo se puede apreciar en 4K con 60 frames por segundo. Esta nueva versión ya cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube.

En la descripción del clip se especifica que la remasterización fue realizada con la plataforma de inteligencia artificial Topaz Video Enhance AI y RIFE (Flowframes). Un video que mantiene claramente la esencia de la época, pero llevado a la alta definición.

Además, también ha incursionado con el mismo procedimiento en otros sencillos de Rick Astley, como “Together Forever” y “Whenever You Need Somebody”.

Revive acá la nueva versión de “Never Gonna Give You Up”:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto