;

A los 71 años falleció el cantautor argentino Sergio Denis

El cantante sufrió una fuerte caída en 2019 de la cual nunca logró recuperarse.

Sergio Denis

Sergio Denis

Revisa la seccion lo ultimo

El cantautor argentino Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, falleció la mañana de este viernes en una clínica de rehabilitación.

Recordemos que el intérprete de 71 años sufrió un grave accidente durante un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca logró recuperarse.

Fue su hijo, Federico Hoffman, quien confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales, «Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad».

ADN

El 11 de marzo del año pasado, Denis estaba listo para cantar su clásico «Te llamo para despedirme», cuando, luego de haber caminado entre el público, subió al escenario.

Ahí, el cantautor dio un mal paso, cayéndose en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. El diagnostico de ese entonces entristeció a sus fanáticos, ya que el artista tenía «hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato».

La muerte del trasandino impresionó a sus colegas, quienes enviaron sus condolencias a través de sus respectivas redes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad