;

“¿Qué mirás, bobo?”: Lionel Messi protagoniza tenso cruce tras victoria ante Países Bajos

El capitán de la selección argentina encaró a un integrante del cuadro neerlandés en zona mixta mientras era entrevistado por un medio trasandino.

Lionel Messi

Lionel Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, tuvo una particular reacción tras avanzar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, luego de derrotar en la tanda de penales a Países Bajos.

En zona mixta, la «Pulga» tuvo un tenso cruce con un integrante del cuadro neerlandés antes de ser entrevistado por TyC Sports. «¿Qué miras, bobo? Andá para allá», dijo el astro trasandino a algún rival que no llegó a tomar la transmisión.

Hasta ahora se desconoce para quién fueron las declaraciones, aunque todo parece apuntar a un jugador del conjunto europeo, luego de un final polémico de partido que contó con una serie de roces y amonestaciones.

De todas formas, la prensa argentina asegura que sus palabras fueron para el entrenador Louis Van Gaal o alguno de sus ayudantes técnicos. «Vende que juega bien al fútbol y después tira pelotazos», declaró Lionel Messi tras el encuentro sobre el experimentado DT.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad