;

Neymar vuelve a encender las alarmas en Brasil: su lesión no evoluciona y podría perderse los octavos del Mundial

De acuerdo al reporte de los medios brasileños, el atacante del PSG no ha entrenado a la par de sus compañeros y podría reaparecer en unos eventuales cuartos de final de la Copa del Mundo.

Neymar Brasil

Neymar Brasil

Brasil ya consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y cerrará la fase grupal este viernes ante Camerún con el objetivo de alzarse como líder del Grupo G. Sin embargo, tendrá como baja a su gran figura: Neymar.

El astro del PSG sufrió una lesión ante Serbia en su debut por la Copa del Mundo y tras su proceso de recuperación, se preveía que podría llegar en óptimas condiciones a la ronda de los 16 mejores, aunque todo parece complicarse.

De acuerdo al medio brasileño, Globoesporte, “diez horas antes de que Brasil salte a la cancha en Lusail (este viernes), Neymar no volvió a pisar la cancha. A tres días de los octavos de final, su tobillo no evoluciona y sin probar el balón. La expectativa de verlo en el campo disminuye”.

“Neymar sigue siendo atendido en el hotel y también debería hacer otro trabajo en la concentración más adelante. La selección trata con cautela el regreso del jugador a los octavos de final. Sin dar un plazo”, agregaron.

De esa forma, todo parecer indicar que Neymar estará fuera de la primera fase eliminatoria e incluso podría reaparecer para disputar una eventual final del Mundial con Brasil, de acuerdo a lo informado por su propio padre.

«Creo estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición», comentó sostuvo en diálogo con la cadena de radio Talk SPORT.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad