;

«Kylian habla con los pies»: Deschamps se deshace en elogios a Mbappé tras el triunfo de Francia

El seleccionador francés destacó al jugador del PSG tras la victoria ante Polonia que les permitió avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Didier Deschamps

Didier Deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, habló tras el triunfo de este domingo ante Polonia que les entregó el pase a la ronda de los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022 y se deshizo en elogios para su gran estrella, Kylian Mbappé.

“No fue fácil porque el equipo polaco estaba bien organizado para incomodarnos, pero siempre tenemos la capacidad de encontrar buenas conexiones. Al cambiar algunas ubicaciones en el descanso, mejoramos”, explicó en rueda de prensa.

En esa línea, el técnico francés elogió al jugador del PSG que aportó un doblete en los últimos 15 minutos, con el que suma cinco goles en la Copa del Mundo como máximo goleador en solitario. “Luego tenemos a Mbappé, con la habilidad que tiene para resolver muchos problemas. Mucho mejor para nosotros”, comentó.

“Kylian habla con los pies y habla muy bien. Es uno de esos jugadores excepcionales, aunque hoy no estaba de su mejor forma, sin ofenderlo, lo sabe. Tiene esta habilidad de cambiar el curso de un partido en cualquier momento”, agregó.

“Ha habido unidad desde el principio y obviamente un resultado como el de esta noche viene a concretar todo eso. Es la alegría compartida. Ahora tendremos un poco más de tiempo, por lo que disfrutaremos un poco de nuestros seres queridos y nuestras familias, como teníamos previsto», complementó.

Finalmente, Didier Deschamps explicó que «estamos en cuartos y es una alegría, pero hay que materializar todo”, de cara al próximo duelo del próximo sábado ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad