;

Delantero de Polonia pide una moto para «frenar» a Kylian Mbappé en los octavos del Mundial de Qatar

Arkadiusz Milik adelantó el duelo de este domingo ante la vigente campeona del mundo y reconoció la dificultad de enfrentar al delantero francés.

Polonia Mundial

Polonia Mundial

Este fin de semana arrancan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la selección de Polonia tendrá un duro desafío ante Francia. Es por eso que el delantero polaco, Arkadiusz Milik, reconoció la dificultad de enfrentar a «Les Bleus» y pidió una moto para «frenar» a su gran estrella Kylian Mbappé.

«Para defenderlo tendremos que ser rápidos y tener una moto para poder atajarle. Es difícil defenderle en individual, es uno de los mejores del mundo. Habrá que actuar en conjunto, encontrar soluciones colectivas», aseguró el atacante de la Juventus y ex Olympique de Marsella en conferencia de prensa.

Por su parte, el seleccionador Czeslaw Michniewicz admitió que las ocasiones de peligro serán escasas frente a la vigente campeona del mundo. “He buscado puntos débiles y no he encontrado ninguno. Pero todos los equipos tienen sus momentos en los partidos o cometen errores. Tendremos que aprovecharlo y meterles presión en todo momento”, analizó.

Finalmente, el estratega polaco aportó su cuota de humor y aseguró que “si vencemos a los vigentes campeones, nos podremos considerar campeones del mundo por un instante”.

El duelo entre Polonia y Francia por los octavos de final del Mundial se disputará este domingo 4 de diciembre a partir de las 12:00 horas de Chile en el estadio Al-Thumama, en Doha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad