;

Colo Colo Sub 17 se corona campeón nacional y mandan mensaje a Quinteros: «Si Gustavo necesita algún jugador, los tenemos preparados»

La Sub 17 de los albos venció a su similar de Huachipato y se quedó con el trofeo. "De los 36 partidos que jugamos, ganamos 30. Se merecían el título sin ninguna duda", comentó su DT, Carlos Acuña.

Colo Colo Sub 17

Colo Colo Sub 17

El pasado jueves, Colo Colo Sub 15 se coronó campeón del torneo nacional y este sábado fue el turno del plantel Sub 17 del «Cacique», el cual se quedó con el título tras vencer 3-0 a Huachipato con goles de Damián Pizarro y Leandro Hernández (x2). 

Luego de levantar el trofeo, el jefe de cadetes del cuadro albo, Ariel Paolorosi, conversó con ADN Deportes y proyectó de buena manera el crecimiento de los juveniles del club, además, aseguró que están en condiciones de aportar en la pretemporada del primer equipo. 

«Yo sé que ahora si Gustavo Quinteros necesita algún jugador, nosotros tenemos jugadores preparados, por lo menos uno por línea, de seguro, para que vayan a hacer la pretemporada con el club», señaló Paolorosi.

Sin embargo, el jefe de cadetes del «Cacique» evitó puntualizar en algún futbolista joven. «A mí no me gusta dar nombres, porque después los demás chicos se desilusionan. Cuando Gustavo pida, yo sé lo que le tengo que mandar», afirmó.

Por otro lado, el entrenador de Colo Colo Sub 17, Carlos Acuña, también dialogó con ADN Deportes y entregó sus sensaciones por haber salido campeón del torneo nacional. «Estoy muy feliz por estos muchachos. Hicieron un campeonato extraordinario. De los 36 partidos que jugamos, ganamos 30. Se merecían el título sin ninguna duda», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad