;

«Que no me lo encuentre»: boxeador amenaza a Messi por gesto con camiseta de México en el Mundial de Qatar

En tanto, el exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero defendió al delantero asegurando que son cosas que pasan dentro del camarín.

«Que no me lo encuentre»: boxeador amenaza a Messi por gesto con camiseta de México en el Mundial de Qatar

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», fue la amenaza directa que envió el boxeador mexicano Canelo Álvarez al delantero argentino Lionel Messi a través de redes sociales, luego que se divulgara un polémico video donde el futbolista parece patear la camiseta de México en el vestuario tras el partido de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

La imagen se divulgó por redes este domingo y ha generado múltiples reacciones entre quienes defienden a Messi y los que se muestras decepcionados del gesto del delantero.

Uno de ellos fue el boxeador Canelo Álvarez, quien en la actualidad está considerado dentro de los 10 mejores del mundo libra por libra, quien acusó a Messi de limpiar el piso «con nuestra playera».

ADN

La defensa de Messi

En tanto, tampoco faltaron quienes salieron a defender a Lionel Messi de la amenaza de Canelo Álvarez, como el exfutbolista Sergio Kun Agüero, quien usó su cuenta en Twitter para señalar que el boxeador «no sabe de fútbol», dijo que ese tipo de cosas pasan dentro del vestuario tras un partido.

¿Patea la camiseta?

El debate se desató en redes sociales tras unas fotografías donde se ve el polémico gesto realizado con el pie derecho del futbolista. Sin embargo, después apareció el video donde se ve el contexto de las celebraciones.

¿Crees que Messi quiso patear la camiseta mexicana?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad