;

Kevin De Bruyne se sincera y asegura que Bélgica «no tiene chances» de ganar el Mundial

El volante belga explicó que están "demasiado viejos" para ser campeones de la Copa del Mundo, mencionando que la oportunidad de los "Diablos Rojos" era en la edición del 2018.

Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne

El volante y referente de Bélgica, Kevin De Bruyne, lanzó una sorpresiva declaración antes de su choque con Marruecos por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, asegurando su selección «no tiene chances» ser campeón en la cita planetaria.

«No hay ninguna chance de que ganemos el Mundial. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave», comentó en diálogo con The Guardian.

«Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño», agregó el jugador del Manchester City.

Cabe recodar que Bélgica fue tercera en el Mundial Rusia 2018, además de liderar el ranking FIFA de selecciones, aunque De Bruyne prefiere no ponerse la chapa de favoritos.

El próximo desafío de Bélgica en Qatar

Los «Diablos Rojos», que debutaron con un triunfo sobre Canadá en la Copa del Mundo, se medirán ante Marruecos este domingo 27 de noviembre desde las 10:00 horas de Chile, duelo donde podrán conseguir su pasaje a los octavos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad