Otra baja para Francia: Lucas Hernández sale lesionado en el duelo ante Australia

El defensor francés se retiró del campo de juego a los 11 minutos con evidentes muestras de dolor y queda en duda para el resto del Mundial de Qatar 2022.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Martes 22 de Nov, 2022 - 16:53
Compartir

Francia no lo pasa del todo bien en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El cuadro que dirige Didier Deschamps comenzó abajo en el marcador ante Australia y, además, sufrió la sensible baja de Lucas Hernández.

En la jugada previa al gol de los australianos, el defensor del Bayern Múnich sufrió una lesión en su rodilla izquierda y se retiró del campo de juego a los 11 minutos con evidentes muestras de dolor. En su lugar ingresó su hermano, Theo Hernández.

Aún no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pero todo parece indicar que es una rotura de ligamentos cruzados, lo que lo dejaría Lucas Hernández fuera del resto de la Copa del Mundo.

De esta forma, Francia sumaría una nueva baja en la cita planetaria, tras confirmarse el pasado fin de semana que una de sus grandes estrellas, Karim Benzema, quedó fuera del Mundial de Qatar.

A pesar de las malas noticias, los “Blues” lograron revertir el resultado ante Australia en solo 5 minutos, duelo que se encuentra en desarrollo por el Grupo D del certamen.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto