;

Otra baja para Francia: Lucas Hernández sale lesionado en el duelo ante Australia

El defensor francés se retiró del campo de juego a los 11 minutos con evidentes muestras de dolor y queda en duda para el resto del Mundial de Qatar 2022.

Lucas Hernández

Lucas Hernández

Francia no lo pasa del todo bien en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El cuadro que dirige Didier Deschamps comenzó abajo en el marcador ante Australia y, además, sufrió la sensible baja de Lucas Hernández.

En la jugada previa al gol de los australianos, el defensor del Bayern Múnich sufrió una lesión en su rodilla izquierda y se retiró del campo de juego a los 11 minutos con evidentes muestras de dolor. En su lugar ingresó su hermano, Theo Hernández.

Aún no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pero todo parece indicar que es una rotura de ligamentos cruzados, lo que lo dejaría Lucas Hernández fuera del resto de la Copa del Mundo.

De esta forma, Francia sumaría una nueva baja en la cita planetaria, tras confirmarse el pasado fin de semana que una de sus grandes estrellas, Karim Benzema, quedó fuera del Mundial de Qatar.

A pesar de las malas noticias, los «Blues» lograron revertir el resultado ante Australia en solo 5 minutos, duelo que se encuentra en desarrollo por el Grupo D del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad