;

Neymar palpita un Brasil-Argentina en el Mundial y revela mensaje para Messi: «Le dije que voy a ser campeón y le voy a ganar»

Además, el astro brasileño dio a conocer sus cinco candidatos para ganar esta Copa del Mundo.

neymar mundial

neymar mundial

En la previa del Mundial de Qatar, la máxima estrella de la selección brasileña, Neymar, anticipó un eventual cruce ante la Argentina de su amigo Lionel Messi y reveló las conversaciones que mantiene con el capitán de la «Albiceleste».

«Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. «Yo le dije que voy a ser campeón y le voy a ganar. Nos reímos», señaló el delantero del PSG en diálogo con The Telegraph. 

Respecto al posible campeón de esta Copa del Mundo, «Ney» dio a conocer cuáles son sus candidatos: «El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas, pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final». 

Por último, Neymar recalcó sus ganas por levantar el prestigioso trofeo dorado y agregó que «el Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, estoy pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado».

¿Cuándo y a qué hora debuta la selección brasileña?

El arranque del «Scratch» será el jueves 24 de noviembre, cuando a las 16:00 horas de Chile enfrente Serbia en el estadio de Luslail.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad