;

«Saldremos a hacer nuestro trabajo»: en Ecuador no se confían ante el convulsionado presente de La Roja

Junior Sornoza y Robert Arboleda salieron a afrontar las críticas por los dos últimos empates que han logrado en la ruta al Mundial 2026, apuntando a recuperar el tranco ante Chile el próximo martes en Quito.

En Ecuador no se confían ante el convulsionado presente de La Roja

En Ecuador no se confían ante el convulsionado presente de La Roja

Revisa la seccion lo ultimo

En Ecuador ya se preparan para el duelo del próximo martes ante Chile, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial 2026. Todo en medio de las dudas respecto al nivel del equipo, que empató como visitante ante Venezuela el pasado jueves.

Eso, sumada a la igualdad en la fecha anterior con Colombia, ha sembrado dudas en el país del Guayas. «Tenemos roda la convicción del trabajo que estamos haciendo, de lo que nos pide el entrenador, captamos su idea. Los resultados no se nos están dando», reconoció el volante Junior Sornoza.

De todas formas, el mediocampista de Ecuador apunta a recuperar terreno ante Chile, pero sin confiarse demasiado, pese a que La Roja llegará a Quito con DT interino y tras solo igualar ante Paraguay en Santiago. «Saldremos a hacer nuestro trabajo, contando con el apoyo de nuestra gente, más allá de que ellos vienen sin DT y con jugadores suspendidos por amarilla. Nosotros estamos en casa», remarcó Junior Sornoza.

«Chile va a venir a jugarse la vida, igual que nosotros, pero estamos trabajando para sacar los tres puntos, haciéndonos sentir como dueños de casa. Estamos muy concentrados», comentó también otro de los integrantes de la selección de Ecuador, el defensa Robert Arboleda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad