;

Jorge Valdivia y su recuerdo del Chile-Paraguay en medio del frustrado paso de Alexis Sánchez al City: «Todos hicimos un partido muy malo, Pizzi preparó mal el partido»

En la edición de Los Tenores este viernes, el "Mago" recordó aquella jornada ante la "Albirroja" por las clasificatorias a Rusia 2018, donde el "Niño Maravilla" no concretó su traspaso al elenco dirigido por Pep Guardiola.

Jorge Valdivia y su recuerdo del Chile-Paraguay en medio del frustrado paso de Alexis Sánchez al City: "Todos hicimos un partido muy malo, Pizzi preparó mal el partido"

Jorge Valdivia y su recuerdo del Chile-Paraguay en medio del frustrado paso de Alexis Sánchez al City: "Todos hicimos un partido muy malo, Pizzi preparó mal el partido"

Revisa la seccion lo ultimo

Las palabras de Alexis Sánchez en TVN despertaron la reflexión de Los Tenores en la edición de este viernes, instancia donde Jorge Valdivia valoró lo planteado por el «Niño Maravilla».

«Estuvo bien, sacó la faceta de actor. En parte, todos en algún minuto hemos dicho que la «Generación Dorada» ya fue. Hizo algo correcto, aunque lo de la camiseta estuvo de más», comentó entre risas el «Tenor 10″, que destacó la agencia que desea tener el atacante nacional.

«La carrera del futbolista tiene un límite. El mensaje está perfecto, que se sienta con la autoridad de que no quiera salir hasta que salga uno mejor», sostuvo Jorge Valdivia, que también evaluó la tensión que tuvo Alexis Sánchez en 2017, cuando su frustrado traspaso al Manchester City se dio en medio del partido en que La Roja cayó con Paraguay en el Monumental.

«Pudo haberle afectado a él, pero en general todos hicimos un partido muy malo. Desde Pizzi, que preparó mal ese partido; no tener reacción ante un Paraguay que jugó a las transiciones rápidas. No creo que por un jugador se haya visto mal el equipo en general», explicó quien estuvo en la cancha de Pedreros aquel 31 de agosto de 2017.

«Se perdió en sus deseos de continuar la carrera en el City, pero imagínate si Vidal, Medel, Jean, Isla, estuvieran pendiente de eso, tenían la capacidad para separar eso. Fue un partido malo en general», concluyó el panelista de Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad