;

La «Generación Dorada» no se jubila: Berizzo convocará a todos los referentes de La Roja para enfrentar a Paraguay

Según información de ADN Deportes, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel liderarán la citación del "Equipo de Todos" para el choque del 27 de marzo ante los guaraníes.

Berizzo convocará a todos los referentes de La Roja para enfrentar a Paraguay

Berizzo convocará a todos los referentes de La Roja para enfrentar a Paraguay

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja afina los detalles para la primera fecha FIFA del año, donde el elenco dirigido por Eduardo Berizzo podrá disputar un único encuentro amistoso, el lunes 27, ante Paraguay, en el estadio Monumental.

A la espera de la publicación durante este viernes de la nómina de los convocados desde el extranjero, en ADN Deportes ya manejamos la información de que los principales referentes de la «Generación Dorada» están considerados en torno a un plantel que se completará el lunes 13 con los citados del medio local.

En ese sentido, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel comandarán al plantel de La Roja de cara a los trabajos en Juan Pinto Durán, donde permanecerá prácticamente todos los días de la fecha FIFA, salvo por la práctica previa y el día del partido contra Paraguay, ambas jornadas en el Monumental.

Al interior del cuerpo técnico de la selección chilena plantean que el encuentro ante los guaraníes asoma como «clave para el futuro» del proceso que los tiene sin saber aun de victorias, aunque todos los partidos que han dirigido fueron amistosos. Todo buscando proyectar el inicio de las clasificatorias al Mundial 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad