La Roja

Mary Valencia se rompe el ligamento cruzado y es baja en La Roja Femenina para el repechaje mundialista

La delantera de Santiago Morning deberá someterse a cirugía, por lo que quedará fuera de la delegación nacional que disputará la clasificación a la cita planetaria en Auckland el próximo 22 de febrero.

ANFP
Por Carlos Madariaga
Martes 24 de Ene, 2023 - 12:04
Compartir

Un duro golpe sufrió durante las últimas horas La Roja Femenina en su proceso de trabajo de cara al repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda producto de la lesión que padeció Mary Valencia.

La delantera de Santiago Morning se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla, con lo que deberá someterse a cirugía, tiempos que le impedirán seguir siendo parte de las citaciones del técnico José Letelier.

Según informaron en el cuadro microbusero a través de sus redes sociales, Mary Valencia “realizará su proceso de rehabilitación en la selección chilena”. Es la segunda baja para el equipo considerando los problemas físicos que marginaron de la lista a María José Urrutia.

Así, La Roja Femenina no podrá disponer de la jugadora de 19 años para el periplo a Auckland, donde el 22 de febrero jugarán ante la ganadora de la llave entre Senegal y Haití para ver si podrán clasificar o no al Mundial Femenino por segunda edición seguida.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto