;

«Siento que nos irá bien»: Carla Guerrero palpita el repechaje mundialista y sueña con la clasificación de La Roja

"Mi primer objetivo personal es llevar a la selección al Mundial", señaló la "Jefa" de cara a los desafíos que se vienen en la temporada 2023.

"Siento que nos irá bien": Carla Guerrero palpita el repechaje mundialista y sueña con la clasificación de La Roja

"Siento que nos irá bien": Carla Guerrero palpita el repechaje mundialista y sueña con la clasificación de La Roja

La zaguera nacional, Carla Guerrero, se refirió al microciclo que realiza La Roja para disputar el repechaje del Mundial Femenino 2023, donde las jugadoras chilenas aún esperan rival, el cual será Senegal o Haití. 

«A medida que avanzan los días una se pone más ansiosa, pero los trabajos han estado bastante buenos. Nos estamos preparando de manera intensa y estoy tranquila en ese sentido, siento que nos irá bien», recalcó la futbolista que milita en la U. 

Además, la «Jefa» explicó que una participación de Chile en otra Copa del Mundo «es importante para la selección y para el fútbol femenino. Nosotras hemos ido en crecimiento. Las cosas se han hecho bien y al final necesitamos que el fútbol crezca y que la selección clasifique al Mundial». 

«Nosotras tenemos muchas ganas y convicción. Mi primer objetivo personal es llevar a la selección al Mundial», concluyó Carla Guerrero, quien junto al resto de sus compañeras estarán hasta el 14 de enero entrenando en el microciclo que se realiza en Quilín.

¿Cuándo juega Chile el repechaje mundialista?

Senegal y Haití se enfrentarán el 18 de febrero del 2023. La que selección que salga victoriosa, se medirá contra La Roja Femenina el 22 de febrero por el boleto final al Mundial.

¿Cuándo comienza la Copa del Mundo Femenina?

Esta cita planetaria arrancará el 20 de julio del 2023 y terminará el 20 de agosto del mismo año. Los partidos se jugarán en Australia y Nueva Zelanda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad