Fútbol

Ben Brereton podría adelantar el acuerdo que le permita llegar al Villarreal: “Habrá noticias”

El delantero nacional podría sumarse en las próximas semanas al “Submarino Amarillo” ante la necesidad del elenco hispano de sumar un atacante ante las salidas de Aranaut Danjuma y Nico Jackson.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 24 de Ene, 2023 - 11:00
Compartir

Se viven horas clave en Europa en torno al mercado de fichajes considerando que estamos ya a una semana del cierre del plazo para incorporar jugadores y una de las opciones que sigue sondeándose es la de Ben Brereton.

Días atrás ya se habló desde España en torno a un principio de acuerdo que tendría el Villarreal de España para incorporar al delantero como jugador libre en junio, cuando finalice su contrato con el Blackburn Rovers.

Sin embargo, el “Submarino Amarillo” podría adelantar la chance de incorporar a Ben Brereton, aunque ello implique desembolsar dinero para el elenco de la Championship.

Todo debido a que el Villarreal tendría acordada la venta de dos de sus delanteros a la Premier League: Aranaut Danjuma, que estaría listo para llegar al Everton; y Nico Jackson, con acuerdo para sumarse al Bournemouth.

Por lo mismo, la chance de incorporar a “Big Ben” al sólo quedarse con Gerard Moreno como centrodelantero es una opción que no se ha descartado. “Se está tratando una cosa y la otra. Habrá noticias”, planteó en conferencia de prensa el presidente del club hispano, Fernando Roig, sin cerrarse a ninguna chance en torno al delantero nacional, sin nombrarlo explícitamente.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto