;

Sensible baja: La Roja Femenina pierde a María José Urrutia para el repechaje del Mundial 2023

La delantera de Colo Colo presentó una lesión en el isquiotibial derecho y no podrá decir presente para el trascendental duelo del próximo 22 de febrero.

La Roja Femenina

La Roja Femenina

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja Femenina sufrió una sensible baja de cara al repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Esto porque la delantera de Colo Colo, María José Urrutia, no alcanzará a estar disponible para la cita planetaria en Oceanía.

La atacante del «Cacique» presenta una lesión en el isquiotibial derecho y no podrá decir presente el próximo 22 de febrero ante el rival que saldrá del duelo entre Senegal y Haití.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo médico de la selección femenina adulta liberó a la jugadora María José Urrutia de la convocatoria para los microciclos con miras al repechaje mundialista», informó la cuenta oficial del combinado nacional.

Cabe recordar que «Cote» ha sido una pieza clave para el esquema de la selección. Además de ser una de las jugadores habituales en las nóminas de Chile, fue parte del segundo lugar en la Copa América 2018, el Mundial de Francia 2019 y los JJ.OO. de Tokio.

De esta forma, José Letelier deberá buscar una nueva variante ofensiva para La Roja Femenina. Todo con miras al trascendental duelo que las puede clasificar al segundo Mundial consecutivo de su historia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad