La Roja

Pablo Milad analizaría mantener a Francis Cagigao como Director Deportivo Nacional

Según información de ADN Deportes, el presidente de la ANFP analiza la opción de que el personero español continúe como parte de la organización de las selecciones nacionales.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 25 de Nov, 2022 - 11:37
Compartir

Una de las situaciones que debe resolver en las próximas semanas el presidente de la ANFP, Pablo Milad, es la continuidad o no del Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, cuyo contrato vence a final de año.

“Lo de Cagigao lo tenemos que analizar con él, tenemos una reunión pendiente y él tiene ofertas desde el extranjero. Antes del 15 de diciembre daremos a conocer”, aseguró ayer jueves el mandamás del fútbol chileno en una actividad de las Olimpiadas Especiales.

Según información de ADN Deportes, Pablo Milad tendría la intención de extender el contrato de Francis Cagigao, apuntando como elemento a evaluar para su continuidad en el proceso de renovación de La Roja el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Colombia.

El cuerpo técnico de la selección chilena mantiene una relación profesional con el personero español en cuanto a sus funciones, con lo que se espera una resolución pronto en torno a si el ex jefe de scouting del Arsenal de Inglaterra se mantendrá trabajando en el balompié nacional o no.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto