;

El dominio no alcanzó: Chile sufre amarga derrota ante Polonia y la era Berizzo llega a seis partidos sin ganar

A pesar de ser superior en la posesión del balón, La Roja no fue capaz de marcar y Krzysztof Piatek se encargó de darle la victoria a los locales.

chile polonia

chile polonia

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Chile sufrió otro golpe a nivel amistoso y cayó 1-0 frente a Polonia. El partido se disputó en Varsovia, a solo cuatro días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, cita donde estará la escuadra polaca.

La Roja comenzó con una destacada intensidad, incluso, pudo abrir la cuenta al minuto de juego tras una inmejorable ocasión que tuvo Marcelino Núñez, pero el arquero rival estuvo sólido para atajar el remate del volante.

De ahí en más, el combinado nacional se apoderó de las acciones e hizo transitar el balón de un lado al otro, sin embargo, no fue capaz de capitalizar en goles la posesión de la pelota.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Berizzo volvieron a la carga, principalmente con movimientos en ataque que surgieron desde las bandas, con los laterales Gabriel Suazo y Guillermo Soto. Aunque en área rival, Alexis Sánchez y Diego Valencia no lograron encontrar los espacios necesarios para destrabar el 0-0.

Cuando quedaban 5 minutos para el final, llegó un centro para los polacos y ganaron en el aire. Claudio Bravo tapó el primer cabezazo, pero dejó el rebote y Krzysztof Piatek lo aprovechó para marcar el único gol del encuentro. 

Con esta amarga derrota ante Polonia, Chile estira a 6 partidos su racha sin ganar desde que el «Toto» asumió la banca. El último desafío que tendrá La Roja este 2022 será contra Eslovaquia, el domingo 20 de noviembre a las 9:30 horas. 

El gol de Piatek en el Chile-Polonia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad