;

El análisis de Gary Medel tras la caída ante Marruecos: «Nos faltaron piernas e inteligencia; hay que volver a lo que éramos en el pasado»

El "Pitbull" reconoció que la selección chilena fue superada por el conjunto africano, aunque aseguró que el plantel entiende la idea de juego de Eduardo Berizzo.

Gary Medel: Hay que volver a lo que éramos en el pasado

Gary Medel: Hay que volver a lo que éramos en el pasado

Este viernes, Chile cayó 2-0 ante Marruecos en el primer partido del equipo nacional en Europa durante la fecha FIFA de septiembre. El seleccionado Gary Medel reconoció la superioridad de los africanos, así como también las carencias de la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo.

En zona mixta, el «Pitbull» analizó el encuentro y fue autocrítico con el rendimiento de La Roja. «Nos superaron por las bandas y en el mediocampo. Nos faltaron piernas e inteligencia para jugar el juego de ellos«, comentó.

De todos modos, el zaguero aseguró que el plantel está incorporando la intención de juego de Berizzo. «Se ve la idea del profesor. Hay que trabajar, entrenar, y volver a lo que éramos en el pasado. Estamos recién empezando«,

Por último, Gary Medel se refirió a la conformación del plantel y el rol de los integrantes de la Generación Dorada. «Hay muchos jugadores que están recién jugando el primer partido. El profesor elegirá a los que estén mejor. Quien viene acá debe jugarse el puesto, sean chicos o grandes. Todos estamos peleando por un lugar», manifestó. 

El próximo partido de La Roja será ante Qatar, compromiso que se disputará en Viena, Austria. El duelo está programado para el martes 27 de septiembre desde las 16:00 horas de Chile, encuentro que podrás seguir con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad