;

Chile vs Marruecos: la probable formación que prepara Eduardo Berizzo para volver al triunfo en España

Referentes de La Roja como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez son piezas clave en el once que planea el "Toto" para enfrentar a los marroquíes.

La probable formación de Chile para enfrentar a Marruecos en España

La probable formación de Chile para enfrentar a Marruecos en España

Revisa la seccion lo ultimo

Chile continúa preparando su próximo partido amistoso de la fecha FIFA, el cual será ante Marruecos en tierras españolas, un duelo que estará marcado como el primero del técnico Eduardo Berizzo con una nómina que él realizó en su totalidad.

Para esta ocasión, el entrenador de La Roja cuenta con varios referentes de la Generación Dorada: Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, a quienes fija como la base del once titular que planea parar ante los marroquíes.

En la jornada vespertina en España, el «Toto» terminó disponiendo de una zaga inicial con tres hombres atrás y sin Guillermo Maripán, quien trabajó diferenciado por problemas físicos. A la espera del zaguero del Mónaco, Paulo Díaz y Valber Huerta se sumaron en la última línea al jugador del Bologna.

Los más jóvenes del plantel, Nayel Mehssatou, Marcelino Núñez y Ben Brereton, también asoman para arrancar desde el primer minuto ante el combinado marroquí.

En tanto, los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés y Gabriel Suazo, serían de la partida en vez de los futbolistas de Racing Club, Gabriel Arias y Eugenio Mena. 

Probable once de Chile ante Marruecos

Así las cosas, la probable formación que prepara la selección chilena es con Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en mediocampo; dejando en delantera a Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Chile y Marruecos se enfrentan este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas en el RCDE Stadium de Barcelona y el compromiso ya cuenta con 8000 entradas vendidas hasta el momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad