La Roja

Eduardo Berizzo aguarda “señales” para conversar con la ANFP ante la opción de ser el nuevo DT de Chile

Según información de ADN Deportes, el entorno del “Toto”, quien se encuentra en el país, espera avances más concretos respecto a las chances de que sea el próximo técnico de la Roja.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 13 de May, 2022 - 14:33
Actualizada el Viernes 13 de May, 2022 - 14:35
Compartir

El nombre de Eduardo Berizzo sigue instalándose con opciones de ser el próximo entrenador de Chile. De todas formas, en el entorno del ex DT de Paraguay aseguran que la situación aún no es del todo concreta ante otros nombres que interesan en la ANFP para la selección chilena, como el de Gustavo Quinteros.

“Estamos a la espera de que den señales”, aseguraron a ADN Deportes cercanos a Eduardo Berizzo, atentos a evaluar las opciones de quien se encuentra sin trabajo tras ser despedido de la banca paraguaya en 2021.

Sin embargo, hay datos que acercan la chance de que el entrenador campeón del fútbol chileno con O’Higgins pueda tener más certezas en torno al interés desde Quilin 5635. De hecho, Eduardo Berizzo ya está en nuestro país para negociar con el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, en torno a la opción de ser el DT de Chile.

Todo considerando que el grueso de la vida familiar la tiene en Chile, pues su pareja e hija viven acá y pasa gran parte del año visitándolas. Dependerá de lo que resulte en los diálogos con la ANFP saber si quien ya tuvo una experiencia en la selección chilena, como ayudante de Marcelo Bielsa, será o no el encargado de dirigir al equipo en la gira por Corea del Sur y Japón de junio próximo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto