La Roja

La Roja Femenina jugará dos amistosos ante Venezuela en la fecha FIFA de junio

Las dirigidas de José Letelier disputarán sus últimos duelos preparatorios para la Copa América Femenina ante las “llaneras” el sábado 25 y martes 28 del próximo mes.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 13 de May, 2022 - 18:36
Actualizada el Viernes 13 de May, 2022 - 18:37
Compartir

La ANFP anunció este viernes que la Roja Femenina sumará dos nuevos amistosos durante junio para preparar la Copa América que este año afrontarán en Colombia.

El plantel nacional disputará dos juegos ante Venezuela, país que ocupa el lugar 53 del ranking FIFA. Estos encuentros están fijados para el sábado 25 y martes 28 de junio, aunque en sedes y horarios todavía por definir.

Recordemos que la Roja Femenina ya ha disputado cuatro amistosos en lo que va de 2022 de cara a la máxima cita continental. En éstos, derrotó en los dos choques a Ecuador como local, mientras que ganó uno y perdió otro con Argentina en condición de visitante.

El Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, apuntó que la idea de usar todas las fechas FIFA es clara. “Trabajamos de manera muy intensa en la Copa América de Colombia. Ahí buscaremos clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Australia y Nueva Zelanda”, explicó.

Las dirigidas de José Letelier ya tienen grupo para el certamen continental, programado entre el 8 y 30 de julio. En la zona A, competirán con las anfitrionas del torneo, Colombia, junto a Paraguay, Ecuador y Bolivia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto