;

Ben Brereton está entre los cinco jugadores más valiosos de la Championship 2021-2022

Según el sitio especializado Transfermarkt, el delantero nacional subió su cotización a 16 millones de euros, transformándose en el jugador chileno más caro del mercado.

Ben Brereton está entre los cinco jugadores más valiosos de la Championship 2021-2022

Ben Brereton está entre los cinco jugadores más valiosos de la Championship 2021-2022

Ben Brereton asoma sin duda como una de las grandes atracciones del mercado de pases que se avecina en Europa dada su gran temporada en la Championship, donde completó una foja de 27 goles para ser el segundo máximo artillero de la temporada.

Por lo mismo, y como referencia para lo que puede significar al Blackburn Rovers una eventual venta de «Big Ben», el sitio web especializado Transfermarkt entregó la revalorización de los jugadores durante la última temporada del ascenso británico.

En ese listado, Ben Brereton aparece como el quinto jugador más valioso de la Championship, subiendo en seis millones de euros su valor de mercado, el cual ahora se sitúa en los 16 millones de euros. La lista la encabeza el goleador de la categoría, el serbio Aleksandar Mitrovic, del campeón Fulham, cotizado en 20 millones de la divisa europea. A continuación puedes revisar el detalle de los montos y los incrementos respecto a la última temporada.

ADN

Carlos Francisco Madariaga Cortés

[dps_related_post ids=»5021622,5021594″]

Ben Brereton, el chileno «más valioso»

Con el reajuste de la cotización entregado por Transfermarkt, el delantero del Blackburn Rovers se transforma, bajo los parámetros de este sitio, en el jugador nacional más caro en el mercado, desplazando a Guillermo Maripán.

El central del Mónaco está cotizado en 15 millones de euros, un millón menos que el atacante nacido en Stoke-on-Trent. El top cinco en este aspecto lo completan Erick Pulgar y Paulo Díaz, cuyos pases están avaluados en 7 millones de euros; más Diego Valdés y Sebastián Vegas, cotizados en 6 millones de euros.

Montos no menores por parte del artillero, que esta semana renovó contrato por un año más en el Blackburn Rovers, aunque aquello le permite al elenco británico negociar para que una eventual salida del jugador reporte ganancias para el club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad