;

River Plate recuperaría a Juan Fernando Quintero para recibir a Colo Colo por Copa Libertadores

El futbolista colombiano volvería a las convocatorias para el duelo ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, válido por la quinta fecha de los grupos del certamen continental.

River Plate volvería a contar con el futbolista colombiano como alternativa para el duelo por la quinta jornada de los grupos de la Copa Libertadores.

River Plate volvería a contar con el futbolista colombiano como alternativa para el duelo por la quinta jornada de los grupos de la Copa Libertadores.

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo tuvo un gran comienzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cuenta con grandes chances de avanzar a los octavos de final. En la próxima jornada del Grupo F, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a River Plate, equipo que recuperará a Juan Fernando Quintero para el trascendental duelo del Cacique.

El pasado 19 de abril, el futbolista colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó fuera de siete partidos de la escuadra millonaria, incluida la victoria de los argentinos frente a los albos en Macul.

Sin embargo, según informó el medio TyC Sports, Quintero retornaría a la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo para el nuevo compromiso ante Colo Colo. En su último partido, el cuadro de Paulo Díaz tuvo un duro tropiezo en la Copa de la Liga Argentina -con incidencia del defensa chileno- y quedó eliminado en los cuartos de final frente a Tigre. 

Ahora, River Plate recibirá al conjunto nacional con la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente ronda, en caso de conseguir un empate en el Monumental de Núñez. Los dirigidos por el «Muñeco» lideran el Grupo F con 10 puntos, seguidos por el Cacique con 7 unidades. En tanto, el tercer puesto es ocupado por Fortaleza con 4 unidades y Alianza Lima cierra la zona con tan solo un punto.

El duelo entre River Plate y Colo Colo por Copa Libertadores será el próximo jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas de Chile.

[dps_related_post ids=»5021470,5021440″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad