Fútbol

River Plate recuperaría a Juan Fernando Quintero para recibir a Colo Colo por Copa Libertadores

El futbolista colombiano volvería a las convocatorias para el duelo ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, válido por la quinta fecha de los grupos del certamen continental.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 13 de May, 2022 - 18:42
Actualizada el Viernes 13 de May, 2022 - 18:44
Compartir

Colo Colo tuvo un gran comienzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cuenta con grandes chances de avanzar a los octavos de final. En la próxima jornada del Grupo F, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a River Plate, equipo que recuperará a Juan Fernando Quintero para el trascendental duelo del Cacique.

El pasado 19 de abril, el futbolista colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó fuera de siete partidos de la escuadra millonaria, incluida la victoria de los argentinos frente a los albos en Macul.

Sin embargo, según informó el medio TyC Sports, Quintero retornaría a la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo para el nuevo compromiso ante Colo Colo. En su último partido, el cuadro de Paulo Díaz tuvo un duro tropiezo en la Copa de la Liga Argentina -con incidencia del defensa chileno- y quedó eliminado en los cuartos de final frente a Tigre. 

Ahora, River Plate recibirá al conjunto nacional con la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente ronda, en caso de conseguir un empate en el Monumental de Núñez. Los dirigidos por el “Muñeco” lideran el Grupo F con 10 puntos, seguidos por el Cacique con 7 unidades. En tanto, el tercer puesto es ocupado por Fortaleza con 4 unidades y Alianza Lima cierra la zona con tan solo un punto.

El duelo entre River Plate y Colo Colo por Copa Libertadores será el próximo jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto