Fútbol

Quinteros prepara variantes: la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

El “Cacique” podría saltar a la cancha del Estadio Monumental con algunos cambios en el once titular de cara al desafío que tiene la próxima semana: River Plate.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Viernes 13 de May, 2022 - 14:49
Actualizada el Viernes 13 de May, 2022 - 15:16
Compartir

Este sábado 14 de mayo, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional en el Estadio Monumental, duelo en el cual el “Cacique” buscará mantenerse como puntero exclusivo.

De cara al duelo ante el “Barbón”, el entrenador del cuadro alboGustavo Quinteros, prepara algunos cambios en el once titular pensando en lo que se viene la próxima semana: River Plate. 

Entre los principales nombres que saldrían del equipo estelar son Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo. Mientras que Pablo Solari es duda para comenzar desde el primer minuto.

En este sentido, las variantes que ha probado Quinteros en los últimos entrenamientos es con Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia como dupla central, aunque de todas formas Amor concentra junto al plantel. Además, asoma Jeyron Rojas en el puesto de lateral derecho y Marcos Bolados como uno de los extremos ofensivos.

De esta manera, la probable formación que prepara el “Cacique” para enfrentar al elenco “Pirata” es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil en mediocampo; Pablo Solari (o Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022 con transmisión de ADN Deportes. 

Luego, los albos visitarán a River Plate en Buenos Aires el próximo jueves 19 por la quinta fecha de la Copa Libertadores a las 20:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto