;

El emotivo mensaje de Arturo Vidal en la previa del Chile-Bolivia: «Hoy es creer, creer en mi Selección»

"Como siempre ha dejar la vida en el campo", comentó el "King" desde la distancia.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal nuevamente será baja en La Roja para el decisivo duelo contra Bolivia en La Paz, una de las tres últimas finales que le quedan a Chile en las Clasificatorias para seguir con vida camino a Qatar 2022.

A la distancia, el «King» ha seguido de cerca a sus compañeros de la Selección chilena y se ha manifestado con constantes arengas de cara a los partidos.

Este martes, el «Rey Arturo» volvió a pronunciarse mediante sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje para alentar al plantel de La Roja.

«Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada, en mi país. Juntos como siempre ha dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo. Vamos Chile», escribió Arturo Vidal en su Instagram.

El volante del Inter de Milán estuvo ausente en el duelo contra Argentina y ahora lo estará ante Bolivia, puesto que está cumpliendo fechas de sanción tras su expulsión en el encuentro frente a Ecuador disputado en noviembre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/CZb-2aDK85L/?utm_medium=copy_link

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Chile vs Bolivia?

La Selección chilena enfrentará al combinado boliviano este martes 1 de febrero en La Paz. El duelo arranca a las 17:00 horas de Chile. 

¿Dónde ver el partido en vivo?

El partido lo podrás ver en vivo por las señales de Chilevisión y TNT Sports. Además, lo puedes ver en vivo y gratis por ADN TV y escuchar en la transmisión de ADN Deportes. También tendrás todos los detalles en la cobertura de ADN.cl. 

[dps_related_post ids=»4957125,4957101″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad