;

FINAL | Chile derrota a Bolivia en La Paz y sigue vivo en la ruta a Qatar 2022

La Roja está obligada a ganar los tres puntos en La Paz para seguir con vida en la lucha camino al Mundial de Qatar 2022.

Chile vs Bolivia

Chile vs Bolivia

Revisa la seccion lo ultimo

Chile vs Bolivia será el duelo que abrirá este martes la fecha 16 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, duelo decisivo para La Roja en sus aspiraciones por seguir con vida camino al próximo Mundial de fútbol. 

La Selección chilena tendrá la dura misión de asegurar las tres unidades en calidad de forastero en la altura de La Paz, esto luego de perder la chance de sumar puntos como local en Calama tras caer contra Argentina. 

Por su parte, «La Verde» viene de una dolorosa goleada en su visita a Venezuela. La «Vinotinto», ya sin opción de clasificar a la Copa del Mundo, superó al combinado altiplánico por un contundente 4-1 en la fecha pasada. 

Ahora, chilenos y bolivianos volverán a verse las caras por las Clasificatorias tras el choque que tuvieron en la primera rueda, partido que culminó con un empate 1-1 en Santiago. Erick Pulgar y Marcelo Moreno anotaron en aquel encuentro.

Junto al equipo de ADN Deportes te invitamos a hacer la previa y un repaso de cómo, cuándo y dónde se disputarán los cinco partidos correspondientes de la jornada en el camino sudamericano a la Copa del Mundo.

Recuerda que todas las alternativas de los partidos por las Clasificatorias las puedes seguir junto a ADN Deportes y ADN.cl. Además, como ya viene siendo costumbre, podrás ver los cinco partidos en vivo y en directo en ADN TV. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Chile vs Bolivia?

La Selección chilena enfrentará al combinado boliviano este martes 1 de febrero en La Paz. El duelo arrancará a las 17:30 horas de Chile tras los problemas con la lluvia y la cancha del Hernando Siles. Esta es la oncena confirmada de la Roja:

En tanto, esta es la formación confirmada de Bolivia.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El partido lo podrás ver en vivo por las señales de Chilevisión y TNT Sports. Además, lo puedes ver en vivo y gratis por ADN TV y escuchar en la transmisión de ADN Deportes. También tendrás todos los detalles en la cobertura de ADN.cl. Revisa acá el resumen del encuentro:

[dps_related_post ids=»4957101,4956830″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad