La Roja

Eduardo Vargas y Eugenio Mena fueron parte de los entrenamientos de la selección chilena de cara al partido ante Bolivia

El delantero de la Roja encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Lasarte durante la tarde de este viernes. Sin embargo, el atacante fue parte de las prácticas.

ANFP
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 28 de Ene, 2022 - 19:58
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 21:50
Compartir

La selección chilena ya prepara el partido por Clasificatorias ante Bolivia, luego de la derrota de este jueves frente a Argentina. La Roja de Martín Lasarte debe ganar obligatoriamente en La Paz, si quiere mantener viva la ilusión mundialista.

Durante esta tarde, Eduardo Vargas encendió las alarmas del equipo nacional, ya que abandonó la concentración en el norte para ir a realizarse exámenes médicos. El delantero habría sentido molestias físicas tras el duelo contra los argentinos, por lo que en el cuerpo técnico decidieron descartar cualquier tipo de lesión.

Para la tranquilidad de Martín Lasarte, las dolencias del jugador del Atlético Mineiro no habrían generado mayores inconvenientes. Esto, ya que Eduardo Vargas fue parte de las prácticas de la selección chilena realizadas la tarde de este viernes. 

Otro de los convocados por “Machete” que no estaba en plenitud física era el lateral izquierdo Eugenio Mena. El futbolista, que esta jornada anunció la extensión de su vínculo con Racing Club, fue descartado para el partido ante Argentina por molestias físicas.

“Eugenio sufrió una dificultad muscular la semana antes de venir en un entrenamiento en Argentina. Lo trajimos, pero entendimos que comprometerlo a competir era posiblemente perderlo para otros partidos”, explicó Lasarte sobre la ausencia del carrilero frente a los trasandinos. Pese a esto, el jugador sí participó de las prácticas de este viernes.

Por último, Pablo Galdames también fue parte de los entrenamientos de la Roja. El mediocampista del Genoa había entrenado diferenciado del plantel, debido a ciertas dolencias que lo terminaron marginando del duelo ante la “Albiceleste”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto