;

Dos jugadores de la selección argentina tuvieron síntomas de coronavirus antes del partido ante Chile

Maximiliano Meza y Lucas Ocampos experimentaron algunos síntomas del virus, pero los testeos rápidos arrojaron resultados negativos. Ahora, los jugadores y el resto del plantel están a la espera de los resultados PCR.

Dos jugadores de la selección argentina tuvieron síntomas de coronavirus

Dos jugadores de la selección argentina tuvieron síntomas de coronavirus

Este jueves, la selección argentina derrotó a Chile por 2-1 y los jugadores trasandinos Maximiliano Meza y Lucas Ocampos no fueron parte del compromiso por riesgo de coronavirus. 

En la previa del encuentro, los futbolistas sintieron síntomas de la enfermedad, por lo que fueron descartados para el partido disputado en el Zorros del Desierto. Meza, jugador que milita en el Monterrey, fue el más perjudicado con las molestias. Según el medio argentino TyC Sports, el atacante pasó la noche descompuesto, con fiebre, vómitos y diarrea. 

Por su parte, Lucas Ocampos también presentó malestares, pero no tan intensos como los de Meza. Debido a esta situación, los jugadores se realizaron un test rápido, el cual arrojó negativo en ambos casos. De todos modos, los futbolistas están a la espera de los resultados del test PCR, al igual que el resto del plantel. 

Antes de viajar a Calama, la selección argentina ya sufrió con el coronavirus. El técnico de la «Albiceleste» Lionel Scaloni no pudo viajar a nuestro país debido a haberse contagiado. Además, los convocados Alexis Mac-Allister y Emiliano Buendía también quedaron fuera del duelo ante la Roja por culpa del covid-19.

Ahora, el equipo trasandino se prepara para enfrentar a Colombia por Clasificatorias el próximo martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

[dps_related_post ids=»4953999,4954276″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad