Fútbol

Dos jugadores de la selección argentina tuvieron síntomas de coronavirus antes del partido ante Chile

Maximiliano Meza y Lucas Ocampos experimentaron algunos síntomas del virus, pero los testeos rápidos arrojaron resultados negativos. Ahora, los jugadores y el resto del plantel están a la espera de los resultados PCR.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 28 de Ene, 2022 - 19:05
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 19:09
Compartir

Este jueves, la selección argentina derrotó a Chile por 2-1 y los jugadores trasandinos Maximiliano Meza y Lucas Ocampos no fueron parte del compromiso por riesgo de coronavirus. 

En la previa del encuentro, los futbolistas sintieron síntomas de la enfermedad, por lo que fueron descartados para el partido disputado en el Zorros del Desierto. Meza, jugador que milita en el Monterrey, fue el más perjudicado con las molestias. Según el medio argentino TyC Sports, el atacante pasó la noche descompuesto, con fiebre, vómitos y diarrea. 

Por su parte, Lucas Ocampos también presentó malestares, pero no tan intensos como los de Meza. Debido a esta situación, los jugadores se realizaron un test rápido, el cual arrojó negativo en ambos casos. De todos modos, los futbolistas están a la espera de los resultados del test PCR, al igual que el resto del plantel. 

Antes de viajar a Calama, la selección argentina ya sufrió con el coronavirus. El técnico de la “Albiceleste” Lionel Scaloni no pudo viajar a nuestro país debido a haberse contagiado. Además, los convocados Alexis Mac-Allister y Emiliano Buendía también quedaron fuera del duelo ante la Roja por culpa del covid-19.

Ahora, el equipo trasandino se prepara para enfrentar a Colombia por Clasificatorias el próximo martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto