La Roja

Rey Ben, chaleco banderín y los cambios: los memes que dejó la derrota de Chile ante Argentina

En las redes sociales hubo enojo y resignación. El banderín fue una de las pocas cuotas de humor entre los hinchas.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 27 de Ene, 2022 - 23:20
Compartir

La altura no fue impedimento para Argentina, en su faena de derrotar a Chile por 2-1 en el partido válido por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022: como si se tratara de “Ben Brereton y el resto”, los memes se centraron en la figura del delantero chileno-inglés, indiscutida figura del encuentro.

A esto se sumó el reguero de tarjetas amarillas que dejó a dos suspendidos: Sebastián Vegas y Guillermo Maripán, quienes no estarán presentes en el duelo frente a Bolivia. La lesión de Claudio Bravo también tuvo en aprietos a la Roja, mientras la hinchada se lanzó contra Martín Lasarte por demorarse en el cambio.

El resto del plantel fue un compendio de estrellas fugaces, en las que aparecieron las escenas propias de este encuentro cordillerano. Entre ellas, los jugadores argentinos en el suelo, los atentados contra Charles Aránguiz y una delantera desequilibrada.

Una jornada para el olvido dejó este Chile versus Argentina, lo que complica las posibilidades del elenco nacional. Una vez más, habrá que dormir con la calculadora debajo de la almohada, a la espera de los duelos fijados para este viernes, especialmente el de Colombia con Perú, para lo cual conviene… un empate.

Revisa los memes que dejó el partido de Chile vs Argentina:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto