;

Martín Lasarte se llena de críticas en redes sociales por la demora en reemplazar a Claudio Bravo

Martín Lasarte no se apuró en sustituir al portero Claudio Bravo, quien evidenció molestias físicas y poco pudo hacer en el segundo gol argentino.

Martín Lasarte se llenó de criticas por demora en cambio de Claudio Bravo

Martín Lasarte se llenó de criticas por demora en cambio de Claudio Bravo

La selección chilena enfrenta a Argentina en Calama y el técnico Martín Lasarte ha sido el foco de las críticas por la demora en el cambio de Claudio Bravo. 

En el primer tiempo del encuentro, el portero chileno evidenció molestias físicas, pero el uruguayo no se apuró en realizar la sustitución, a pesar de que el propio arquero le pidió la modificación. Este retraso influyó en el segundo gol del equipo argentino,  ya que Bravo no estaba en la plenitud de sus condiciones físicas para contener los ataques trasandinos.

Fue de esta manera como Lautaro Martínez anotó el 2-1 para el cuadro de Lionel Scaloni. El mediocampista Rodrigo De Paul se percató de la lesión y remató de distancia, y en el rebote dejado por el guardameta, el delantero del Inter convirtió. Tras el gol, Martín Lasarte decidió reemplazar a Claudio Bravo por el colocolino Brayan Cortés. 

El retraso en el cambio provocó que el entrenador de la selección chilena recibiera múltiples críticas en redes sociales.

https://twitter.com/4tziugnar4/status/1486864488330584067

[dps_related_post ids=»4954932,4954921″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad