;

A Calama: Mauricio Isla dejó atrás el aislamiento y viajó para integrarse a La Roja

El "Huaso" fue dado de alta tras dar positivo en covid-19 y tomó vuelo al norte del país. Ahora, Martín Lasarte deberá decidir si juega o no ante Argentina.

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Revisa la seccion lo ultimo

A solo horas para que Chile enfrente a Argentina por Clasificatorias, el técnico de La Roja, Martín Lasarte, recibió una gran noticia: Mauricio Isla se incorporará al plantel este jueves. 

El «Huaso», quien fue notificado como positivo en covid-19 el pasado 24 de enero, tuvo que apartarse de la Selección chilena y realizar el aislamiento respectivo.

Sin embargo, luego de aquel hecho, el lateral derecho se realizó continuas pruebas PCR hasta que arrojó negativo, lo que entregó una esperanza para que alcance a llegar al encuentro contra la «Albiceleste». 

Es así como Mauricio Isla fue dado de alta a las 00:00 horas de este jueves y durante la mañana tomó un avión directo a Calama para integrarse al plantel de La Roja. A través de un video reproducido por TNT Sports, se apreció al zaguero en pleno vuelo hacia el norte del país.

Ahora, será decisión de Martín Lasarte poner de titular o no al jugador del Flamengo, ya que no pudo entrenar con sus compañeros en las últimas prácticas y, en su reemplazo, el DT de la Selección chilena probó a Paulo Díaz. 

¿Cuándo juega Chile y Argentina por Clasificatorias?

El duelo entre La Roja y la “Albiceleste” se llevará a cabo este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

[dps_related_post ids=»4954365,4954350″]

Así fue la llega del «Huaso» a Calama

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad