;

«Negativo y sin poder jugar»: Mauricio Isla reveló resultado de nuevo test PCR pero Seremi de Salud le impide viajar a Calama

El lateral de la Roja había dado positivo en su ingreso al país pero un nuevo examen lo habilitaría para jugar frente a Argentina. Sin embargo, la Seremi de Salud Metropolitana no habilita un nuevo test que le permita viajar a Calama.

Mauricio Isla reveló resultado de nuevo test PCR pero Seremi de Salud le impide viajar a Calama

Mauricio Isla reveló resultado de nuevo test PCR pero Seremi de Salud le impide viajar a Calama

Durante la jornada de ayer, la Selección chilena entregó un parte médico que confirmó que Mauricio Isla y Jean Meneses eran bajas tras dar positivo por Covid-19 en su llegada al país. Por tanto, quedaban al margen del duelo frente a Argentina por Clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, el «Huaso» reveló durante la mañana de este martes que dio negativo de covid-19 tras la realización de nuevo test PCR con fecha 24 de enero. El lateral publicó una foto en sus redes sociales con el resultado negativo junto a la frase “negativo y sin poder jugar”.

ADN

Los problemas de Mauricio Isla con la Seremi de Salud Metropolitana

Según información de ADN Deportes, desde la Roja buscan realizar un nuevo test para poder habilitar al lateral en el compromiso de este jueves. Sin embargo, desde la Seremi de la Región Metropolitana se negaron a aquella posibilidad.

Hasta ahora, Mauricio Isla no podría jugar ante la Albiceleste en Calama, a pesar de haber dado negativo en una nueva muestra, por lo que es la propia autoridad sanitaria la que impide que el «Huaso» pueda viajar a Calama.

Cabe consignar que el jugador del Flamengo se encuentra en cuarentena obligatoria de acuerdo con los protocolos sanitarios. De igual forma, Martín Lasarte hablará esta tarde en conferencia y a nivel sanitario podría más información sobre el tema en las próximas horas.

[dps_related_post ids=»4953001,4953023″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad