;

Ben Brereton se mantiene optimista pese a la derrota de Chile ante Argentina: «Seguiremos adelante y esperamos tener un buen resultado en Bolivia»

El autor del tanto con el que Chile cayó 2-1 ante la "Albiceleste" es optimista pese a los cálculos para la selección chilena a tres fechas del final de las clasificatorias sudamericanas.

Ben Brereton tras derrota de Chile ante Argentina: "Seguiremos adelante"

Ben Brereton tras derrota de Chile ante Argentina: "Seguiremos adelante"

Este jueves, Chile cayó ante Argentina por 2-1 por las Clasificatorias a Qatar, con una destacada actuación de Ben Brereton, quien convirtió el gol de la Roja.

El partido comenzó en desventaja para Chile, con el temprano gol de Ángel Di María a los 9 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Lasarte encontró rápidamente el gol de la igualdad. Cuando corría el minuto 20 del encuentro, Marcelino Núñez lanzó un centro perfecto para encontrar la cabeza de Ben Brereton, que batió al portero Emiliano Martínez.

Pese a esto, a los 35′ de la primera mitad, Lautaro Martínez marcó el segundo tanto argentino, en un momento que Claudio Bravo evidenciaba molestias físicas, pero no fue sustituido por «Machete». De esta manera, la «Albiceleste» se quedó con la victoria del partido, dejando a Chile prácticamente fuera del Mundial de Qatar.

Una vez finalizado el compromiso, el delantero del Blackburn Rovers se refirió a la derrota en conversación la señal oficial de TNT Sports. «Es decepcionante porque queríamos ganar. Seguiremos adelante y esperamos tener un buen resultado en Bolivia», manifestó Brereton. «Es muy bueno anotar un gol con la selección chilena», añadió.

Ben Brereton fue optimista tras la derrota de Chile con Argentina

Consultado respecto a las posibilidades de Chile de clasificar a la Copa del Mundo, el atacante se mostró optimista de cara a los próximos encuentros. «Vamos a dar lo mejor de nosotros en los últimos tres partidos, donde intentaremos obtener victorias«, fueron las palabras del jugador.

Por último, Ben Brereton destacó a la hinchada presente en la derrota de Chile ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto. «Estuvieron brillantes. Nos dieron su apoyo y cantaron durante todo el partido. Ayer también estuvieron increíbles en el hotel», concluyó el futbolista de 22 años.

[dps_related_post ids=»4954906,4954964″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad