Fútbol

Danilo Díaz tras la dolorosa derrota de Chile en Calama: “Esto concluye. Es prácticamente imposible la clasificación”

El Tenor de ADN Deportes analizó la caída de la Roja frente a la albiceleste por las Clasificatorias Sudamericanas.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 27 de Ene, 2022 - 23:55
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 00:32
Compartir

El tenor de ADN Deportes, Danilo Díaz, analizó la dolorosa derrota de Chile ante Argentina en Calama, que dejó a los nacionales con escasas chances de alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Al respecto, comenzó diciendo que lo más llamativo fue “la impotencia que marcó a Chile en el segundo tiempo. Yo saco el partido con Ecuador porque fue un partido infeliz, pero a Chile le ha costado mucho y le cuesta tener una línea de juego, una circulación de la pelota que permita que el equipo vaya atacando”.

En esa línea, añadió que “Briton apareció siempre en el segundo palo y fue un problema sin solución para Molina. Con Sánchez vendrán algunos cuestionamientos, pero lo enganchan como un volante y lo hacen jugar ahí. Las dificultades para Chile comienzan cuando van a buscar a Maripán“.

Chile es un equipo gastado. No tiene mucho, entonces exige a sus jugadores hasta el final, hasta cuando más puedan, como lo que hicieron con Charles Aránguiz, lo mismo que con Pulgar, quien hizo un partido muy bajo con la pelota” agregó Díaz.

Finalmente, el tenor cerró diciendo que “Argentina fue muy frío, te vacunó dos veces y no llegó nunca más. El problema de Chile fue con el balón. Lo que viene es que esto concluye, es prácticamente imposible la clasificación, ya que tiene que jugar contra Brasil, entonces quedan seis puntos en disputa y con eso no alcanza“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto